Bebé De Niña De Las Bandas Para La Cabeza Del Bebé Accesorios Para El Cabello De Nylon Elástico Bandas Para El Cabello Flor De Imitación Bandas Para La Cabeza Del Recién Nacido La Fotografía Props Kidocheese

Bebé De Niña De Las Bandas Para La Cabeza Del Bebé Accesorios Para El Cabello De Nylon Elástico Bandas Para El Cabello Flor De Imitación Bandas Para La Cabeza Del Recién Nacido La Fotografía Props Kidocheese

Nuevo

$94.36

$104.85

-10%

Precio rebajado!

Más info

Esta hermosa diadema características de quemado borde de la flor con botón de diamante de imitación en el centro de la coincidencia de kharki de nylon de la diadema.Esta hermosa diadema floral en un tamaño se ajusta a todos los de nylon de la banda.Mi nylon diademas son ideales para todas las edades y se extiende realmente a los recién nacidos para las niñas grandes.Diadema se pueden adaptar a los adultos.

Color:De Color Caqui,De Marfil,De Color Malva,Azul Marino,Plata.

Peso:18g/pc.

Grupo de edad:bebés Recién nacidos y Niños pequeños.

Si usted es el mayorista o necesita más para un mejor precio pls enviarme un mensaje.

También podríamos hacer algo pravitely de estilo personalizada sólo para ti sólo.

Q1:tengo 2 niños, uno es 10month, otro es de 3 años de edad ahora.puede que este ajuste a ambos?

A1 : Sí, por supuesto.Nuestra pantalla balón muestra los tamaños de 14"~18" en detalle, todos están bien cómodo.

P2: me ofrecen un descuento especial o mezcla de colores si puedo comprar más artículos.

A2: Sí, claro.usted podría dejarme notas para un mejor precio, y también puede seleccionar el color que te gusta.

Q3:¿aceptan los estilos personalizados o pedidos?

A3:Sí, por supuesto.Todas las bandas que se ven son diseñados por nosotros mismos.estamos orgullosos de un trabajo en equipo de

20 chicos ahora.

Nuestra Empresa fue fundada en 2010. Es acarreado una gran selección de único y de moda accesorios para el cabello, los elementos,las niñas faldas, bebé calentadores de la pierna.etc

Tenemos nuestro propio diseño y sala de exposiciones.Los diseñadores salen nuevas ideas cada semana para su selección.Nosotros nos encargamos de cada pieza de elementos y tomamos gran orgullo en nuestras obras.Todo el material va a ser seguro y cómodo.

Tenemos el objetivo de desarrollar en cada bebé, dulce hogar.Nos encantan los bebés!!!Mundo se convierte en un colorido y vitalidad a causa de ellos.

Gracias a todos nuestros diseñadores y trabajadores.

Envío

Nosotros generalmente se entregan elementos Internacional EMS,Alrededor de 5-7 días hábiles de la entrega(excepto día de vacaciones y algo unexpectation), pero no podemos garantizar el tiempo de entrega debido a la diferencia en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su productos son inspeccionados.

LIBRE EMS será enviado si la cantidad de la orden más de USD $100

En la actualidad el tiempo de vuelta a la derecha ahora es de 2-5 días hábiles ANTES de su envío.

LIBRE ePacket será enviado si la cantidad de la orden es de entre $5 a$100 que tarda de 7~27days después del envío.

Por DHL, se tarda de 2-4 días de entrega después de gastos de envío (Excepto región remota) cuando el monto es de hasta $500 , actualice a la DHL automáticamente.

Para la EMS, se tarda 5-7days después de la entrega del envío cuando el monto es de $100 hasta $500 ambos inclusive actualizar a la EMS automáticamente.

Por correo aéreo del China post, tarda de 2-4 semanas después de la entrega del envío

Para China post pequeño paquete plus, no Podemos proporcionar un número de seguimiento.

Nuestra experiencia nos dice que el tiempo de llegada es de 3 6weeks dependiendo de su ubicación.

Servicios

Si usted necesita antes de adquirir la PRISA LISTADO en nuestra tienda y en contacto con nosotros antes de la compra.Por favor, orden y completar el pago con anticipación para asegurarse de que usted recibirá sus artículos a tiempo.

Somos buenos para pedidos personalizados.

Devuelve

Tratamos de nuestro mejor esfuerzo para hacer que el servicio de atención al cliente que podemos.Pls asegúrese de que todas las devoluciones se incluyen todos los elementos originales en buen estado, en condiciones re-vendibles, todo el embalaje original.Si los elementos de la pérdida o daño en la mitad del camino, no vamos a poder ofrecer el reembolso completo.El comprador debe intentar su demanda de indemnización a la compañía logística para recuperar el coste de la pérdida.Los compradores deben pagar los gastos de devolución.

Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver.

De tamaño o de Ajuste Problemas

Los tamaños son ilustrados con medidas específicas en los detalles de las especificaciones.Pls comprobar en las descripciones antes de colocar una orden.

Normalmente el margen de las diferencias en el tamaño es de alrededor de 0,5 pulgadas.Si usted encuentra que el tamaño de la unsuit, pls en contacto con nosotros.

Las diferencias de Color

Las diferencias en el color tal vez causado por algunas otras razones tales como el color de la reflexión en el monitor, cámara, iluminación, fondo, etc.Sin embargo, si usted insiste en que el color se erro, pls en contacto con nosotros para resolver si la devolución o el reembolso es de ACEPTAR.

Etiquetas: rosa de nylon bandas para la cabeza del bebé, cintillos de nylon bebé pastell, cocodrilo de regalo, tubo de nylon bandas para la cabeza del bebé, cintillos de nylon bebé niña, metálico bandas para la cabeza del bebé, cumpleaños de niña de diadema, el cabello de serpiente, la marca de diadema, diadema recién nacido.

Ficha técnica

Nombre Del Departamento bebé
Tipo de Vinchas De Flores
Nombre De La Marca KIDOCHEESE
Rango De Edad 4T
Característica Moda,Elástico,Popular
Es Personalizado
lugar de origen Zhejiang, China (Mainland)
Peso 18g/pc
Material Poliéster
La longitud de la diadema 15"
La Composición Del Material Satén
Tipo De Patrón Sólido
Número De Modelo LKL02
Género Unisex,Recién Nacido,De Gatear Y La Mayoría De Los Niños
Material de malla De Raso,Perlas,Diamantes De Imitación

Escribe una reseña

Bebé De Niña De Las Bandas Para La Cabeza Del Bebé Accesorios Para El Cabello De Nylon Elástico Bandas Para El Cabello Flor De Imitación Bandas Para La Cabeza Del Recién Nacido La Fotografía Props Kidocheese

Bebé De Niña De Las Bandas Para La Cabeza Del Bebé Accesorios Para El Cabello De Nylon Elástico Bandas Para El Cabello Flor De Imitación Bandas Para La Cabeza Del Recién Nacido La Fotografía Props Kidocheese

Esta hermosa diadema características de quemado borde de la flor con botón de diamante de imitación en el centro de la coincidencia de kharki de nylon de la diadema.Esta hermosa diadema floral en un tamaño se ajusta a todos los de nylon de la banda.Mi nylon diademas

Productos relacionados: