BOXYM Bebé Termómetro Infrarrojo de digitaces LCD de Medición del Cuerpo Frente de la Oreja Sin Contacto Corporal de los Adultos de la Fiebre de los Niños Termometro

BOXYM Bebé Termómetro Infrarrojo de digitaces LCD de Medición del Cuerpo Frente de la Oreja Sin Contacto Corporal de los Adultos de la Fiebre de los Niños Termometro

Nuevo

$239.33

$886.75

-73%

Precio rebajado!

Más info

La Medición Precisa

Fácil de usar

Una segunda Medición

Cómodo y rápido

5 Color conchas son opcionales

De alta definición pantalla LCD retroiluminada

Dos Temperaturas modo

retire el frente removible cap puede llegar a ser el termómetro de oído

3 Colores de iluminación de la pantalla la pantalla

C / F de la unidad de temperatura de conmutación

12 grupos de memoria

60 apagado automático sin operación

FÁCIL Y RÁPIDO --Un botón de operación, C / F son fácilmente y al instante conmutable. 60 de apagado automático de la operación.

La FUNCIÓN de la MEMORIA--recuperación de la Memoria de los últimos 12 los resultados de la medición para el seguimiento de los cambios de temperatura.

SEGURO Y CONFIABLE-Utilizar más reciente de infrarrojos de detección de la tecnología, precisa y fiable, en comparación con la tradicional termómetro de mercurio, para evitar el daño de vapor de mercurio absorbido por el cuerpo

DOBLE FUNCIÓN MODO, el Oído y la frente de modo de temperatura.El frente de medición en sólo un roce (3 segundos), la medida del oído en un leve (1 segundo).La influencia externa de la frente es mayor, es NORMAL que se 1-2 F (0.6-1.2 C) diferencia entre una medida del oído frente a un frente de medición.Esto NO es debido a la falta de precisión del termómetro.se recomienda medir la temperatura en el oído.

TRES COLORES de luz de fondo Y ALARMA de FIEBRE-Verde ( por debajo de 37.5 C/ 99.5 F),Amarillo (37.6 C~38.0 C / 99.68 F~100.4 ° F), Rojo ( arriba 38.1 C/100.58 F).Automático de alarma de fiebre cuando por encima de los 38 C / 100.5 F.

El modo de cambio --cambiar Automáticamente el Frente del Modelo (Modelo de OÍDO) cuando se instale la tapa (retire la cubierta)

1. Inserción de la batería, pulse el botón Inicio, todos los símbolos que aparecen en la pantalla, 1 segundo después aparece la temperatura medida por última vez, el signo de la "M" aparece en el mismo tiempo.

2. El signo de la "M" desaparecen, la frente/del oído indicador aparecen las meas el lugar se midió la última vez, entonces la temperatura de la unidad de parpadeo, ahora es la medición de la interfaz.

3. Prueba Frente a la Temperatura: Mantener la tapa en el dispositivo, pulse el botón "medir" botón hasta que un sonido de "Bip" en el altavoz.Programa de medición se inicia.Mantener el dispositivo en posición durante un segundo después de dos "Bip" de los sonidos, el valor de la temperatura aparece en la pantalla junto con el Frente del modelo de símbolo.

4. Durante el próximo 6 segundos cuando el resultado de la prueba de duración en la pantalla, el usuario no puede realizar una medición hasta que un sonido de "Bip" sonoro recordatorio.

5. Prueba de Temperatura en el Oído: retire la cubierta, el modelo va a cambiar a medida que el Modelo de Oreja de forma automática, con la cabeza erguida, la tome de la parte exterior de la oreja, tire suavemente hacia atrás y hacia arriba para enderezar el canal auditivo, poner la sonda en el canal auditivo lentamente hasta que el cuerpo del dispositivo estancia cerrar completamente en el canal auditivo.

6. Ninguna operación en 60 segundos, el dispositivo de registro de la última medición de datos y apagado automático.

7.Presionando el botón de encendido durante 3 segundos cuando el dispositivo en estado de apagado, la unidad será cambiar entre ° C / ° F automáticamente

8.El termómetro del sensor es muy sensible.Cualquier tipo de suciedad y/o el aceite evitará que una medición precisa.Revise y limpie el sensor con regularidad.La superficie debe ser reflexivo y brillante.Si es aburrida y mediocre, por favor, limpie el sensor con un q-tip hisopos de algodón (preferiblemente empapado con alcohol).

- 1 x Termómetro Infrarrojo

- 1 x Caja al por menor

- 1 x manual de usuario

P: ¿se enciende cuando se enciende?Tenemos una ahora y la uso mucho durante la noche, pero no puede saber si está encendido o no para empezar a leer

R: La verde luz de fondo se encenderá cuando el termómetro toma una lectura.Por favor, tenga en cuenta que el rojo de la luz de fondo se encenderá cuando el termómetro registra lecturas bajas o altas.

P: la Mía es seguir mostrando l(gr) f...o h(deg) f ??¿cómo puedo solucionarlo?

R: Usted puede tratar de calibrar - simplemente pulse el botón F2 botón hasta que vea 888.8 en la pantalla.

P: ¿Cómo mantener el oído de la sonda limpia si no hay ninguna sonda cubre?

R: el termómetro no vienen con cualquier sonda cubre.En efecto, después de que la tapa va a afectar a la precisión de sus lecturas.Para limpiar, simplemente sumerja un hisopo de algodón en alcohol y limpie el sensor.Por favor, asegúrese de que la superficie del sensor es reflexivo y reluciente después de haber limpiado.Esto es importante porque cualquier suciedad y/o aceite en el sensor de evitar una lectura precisa.Asegúrese de esperar 5-10 minutos para que el alcohol se evapore completamente antes de usar el termómetro de nuevo.

Etiquetas: infrarrojos thermometr, dígitos thermomete, amg8833 de infrarrojos de la cámara térmica, seeed, la temperatura al aire libre, thermomet, mini ruleta, thermometr, infrarrojos termometer digital, boxym ofit2.

Ficha técnica

Requisitos De Alimentación 2 x AAA 1.5 V pila alcalina
Batería NO Incluido
Visualización De La Pantalla 3 pantalla LCD a color
Aplicación
Tipo De Elemento Los termómetros
Certificación La FDA
Bip
Configuración De La Alarma
Material ABS
color rosa,rojo,azul,gris,verde
Tipo de Infrarrojos
Memoria 12
Nombre De La Marca BOXYM
Número De Modelo YK-IRT1
Origen China Continental
Modo de Oído & La Frente

Escribe una reseña

BOXYM Bebé Termómetro Infrarrojo de digitaces LCD de Medición del Cuerpo Frente de la Oreja Sin Contacto Corporal de los Adultos de la Fiebre de los Niños Termometro

BOXYM Bebé Termómetro Infrarrojo de digitaces LCD de Medición del Cuerpo Frente de la Oreja Sin Contacto Corporal de los Adultos de la Fiebre de los Niños Termometro

La Medición Precisa Fácil de usar Una segunda Medición Cómodo y rápido 5 Color conchas son opcionales De alta definición pantalla LCD retroiluminada Dos Temperaturas modo retire el frente removible cap puede

Productos relacionados: